Tecnologia y profesionalidad

Con más de 50 años al servicio de la enseñanza, la delegación de CROM-2, sigue apostando por un mobiliario enfocado esencialmente en la calidad de sus productos y acabados.

En el presente presentamos desde las líneas tradicionales y complementos clásicos, hasta las últimas novedades de CROM 2, las cuales amplían la gama de productos, para poder ofrecer la mayor variedad posible.

Catálogo General 2019

Catálogo General 2018

 
 

 

Los productos de Psicomotricidad y los elementos para la educación psicomotriz favorecen el desarrollo de la coordinación, estimulan su imaginación y familiarizan a los niños y niñas con la composición de volúmenes y colores. Con los elementos y conjuntos Sumo todo es posible; gatear, mantener el equilibrio, deslizarse, transportar, subir, bajar y saltar por los diferentes circuitos que se pueden llegar a construir formando olas, rampas, escalera...

Todo con la total seguridad y garantía que ofrecen los productos de psicomotricidad de Sumo Didactic. La espuma utilizada es de poliuretano de 25m/m3, la más adecuada para el peso de los niños, recubierta con PVC Poliéster o Tacto Piel en una amplia gama de colores.

Psicomotricidad

Protección